Sofía Vergara reconoce que sus tetas le han llevado lejos
Me encanta la sección de Tetas Célebres, porque me parece de lo más morboso ver a una famosa hablando abiertamente de sus tetas, sin pudores. Y una de las que mejor lo ejemplifica es Sofía Vergara. Ya son varias las ocasiones en las que la actriz colombiana ha aparecido por aquí.
«Sé que mis tetas me han abierto muchas puertas, seamos realistas»
Y no tiene problema alguno en reconocer que sus tetas le han ayudado mucho a la hora de llegar donde ha llegado. De hecho, siempre recuerda cuando la descubrieron de jovencita mientras tomaba el sol en una playa de Colombia, y un cazatalentos se quedó impresionado ante su escultural cuerpo en bikini.
«Odio cuando veo a Giselle Bundchen usando una camiseta y sin sostén… Si yo me vistiera así luciría como una embarazada o como una stripper gorda»
Son declaraciones para la revista Lucki. Sofía reconoció su envidia -sana- para con Giselle Bündchen. Me imagino que si ella fuera por la calle sin sujetador, llamaría mucho la atención por la caída. Una caída que no es fruto de no tenerlas bien puestas, sino del tremendo tamaño.
«Yo no estoy en el espectáculo para parecer inteligente. Quiero mostrar todo este físico mientras lo tenga. Sé que más adelante me tendré que levantar los pechos. Y a lo mejor algún día, cuando deje de ser sexy, me los reduciré»