Romina Belluscio en trikini para su estreno en Splash
Es muy posible que Romina Belluscio fuera, junto a Daniela Blume, la concursante que más interés despertaba por su atractivo entre los espectadores masculinos de Splash. En el programa de anoche llegó su turno, y a pesar de un salto pésimo, pasó de ronda y podremos seguir disfrutando de su espectacular físico en próximos programas.
No arriesgó mucho con su vestuario, llevando un trikini que dejaba menos carne de la esperada al descubierto. Además, su figura no está tan estilizada como nos tiene acostumbrados -normal si tenemos en cuenta que acaba de ser madre-, y personalmente, me gustaba muchísimo más de morena. Sin embargo, la modelo argentina sigue siendo un auténtico bellezón.
Como decíamos, y a pesar de que no lo merecía, Romina se clasificó para la siguiente ronda. Que Guti sea miembro del jurado pesa mucho. De todos modos, es una gran noticia para nuestros intereses. Aunque por desgracia entre los eliminados estuvo Natalia Rodríguez, que como comprobaremos en el próximo post, fue la gran triunfadora de la noche para los amantes de las tetas.