Melani Olivares halaga sus propias tetas

Melani Olivares tetas

Hace unos meses la actriz Melani Olivares sacó su libro titulado Momento Re, en el que nos cuenta muchas cosas de su vida, tanto en la actualidad como de lo vivido en el pasado. Acompañando sus palabras la actriz no tuvo ningún problema en colocar varias fotos en topless, con las que pretende demostrar que acoge con alegría el paso de los años y las huellas que va dejando en nuestro cuerpo.

A raíz del mencionado libro, le hicieron una entrevista en El Mundo en el que nos dejó varias reflexiones dignas de mención en una web como esta. Por ejemplo, reconociendo el hecho de que sus tetas fueron muy alabadas por todo el mundo. Aquí damos fe de ello, tanto por sus desnudos cinematográficos como, sobre todo, con la multitud de legendarios escotes que nos dejó en la mítica serie Aída.

«Son unas tetas de una señora de 50, ¿qué quieres? Es una reivindicación de la realidad. Es que lo otro, lo que estamos acostumbrados a ver y enseñar, no es verdad. Yo me podía haber hecho esa foto cambiando levemente la postura, maquillándome y jugando con la luz y no hubiera tenido nada que ver. Me hubiera mostrado de una forma que no soy, pero este libro va de lo contrario. Los años pasan y pasan para todos, las pieles se estropean, las tetas se caen y yo no puedo estar más feliz con mi cuerpo que ahora.»





«Yo he tenido unas tetas maravillosas, ¿sabes? Muy, muy avaladas por la crítica, aunque realmente ayudaba el Wonderbra. Vale, pues esas eran mis tetas antes, estas son mis tetas ahora y yo quiero ser quien soy hoy. No quiero tirar de bótox, no me gusta, no comparto eso. Que los demás hagan lo que les dé la gana, pero yo soy más feliz así»