Los mejores puestos de trabajo del mundo
En muchas ocasiones, mientras busco material para La BiblioTeta, me encuentro con fotos que me llaman poderosamente la atención. Normalmente pertenecientes a sesiones de fotos en las que se puede ver a miembros del equipo realizando arduas tareas de iluminación, vestuario… ¡o maquillaje de tetas y culos!
Es obvio decir que ese sería el trabajo soñado por todos… ¿Que me paguen por untar con aceite el culo de Candice Swanepoel? ¿Dónde hay que firmar? A raíz de esto he recopilado los que deberían ser, para cualquier seguidor de La BiblioTeta, los mejores puestos de trabajo del mundo.
PELLIZCA PEZONES DE JENNIFER LOPEZ
Y empezamos fuerte, con el que considero el más surrealista de todos. No es ninguna broma. Cuando Jennifer López rodó el videoclip de Jenny From The Block, uno de los miembros del equipo tenía la curiosa tarea de pellizcarle los pezones para que estos se marcaran claramente durante la grabación. Y ella tan sonriente.
CHOFER DE GISELE BUNDCHEN
No creo que haya ningún chofer más feliz en el planeta que el de Gisele Bundchen. No solo por pasear a una de las mujeres más atractivas que existen, sino por tener un asiento de primera fila cuando la modelo brasileña decide cambiarse de ropa sin ningún pudor dentro del coche. Pudimos ver dichas fotos en La BiblioTeta hace algo más de dos años, culo incluido.
COLOCA TETAS DE KATY PERRY
Otro bastante surrealista. En un principio pensaba que se podría tratar de un bailarín que apareciera en el propio videoclip de la cantante norteamericana junto a 3OH!3, pero no. No es más que un simple afortunado que durante la grabación se encargaba de colocar las tetas de Katy Perry para conseguir que estas se mostraran firmes y contundentes.
MAQUILLADORA DE TETAS
El trabajo que os mencionaba en el inicio del post y que provocó esta recopilación. Porque, amigos míos, en las sesiones de fotos que solemos tener en La BiblioTeta no basta con maquillar el rostro de las famosas. El hecho de aparecer desnudas provoca que cada centímetro de su cuerpo tenga que salir impecable, y eso incluye las tetas. Esta foto con nuestra querida Emily Ratajkowski lo demuestra.
HUMIDIFICADORA DE CULOS
Ya sea para quitar la arena de la playa del trasero, o humedecerlo para que este salga más sensual y apetecible de lo que ya es de por sí, pero hay modelos que entre foto y foto tienen a una persona pendiente de su fantástico culo para que se mantenga bien hidratado. Esta imagen durante una sesión de fotos muy reciente de Candice Swanepoel sirve de ejemplo.
UNTADOR DE ACEITE
Como decíamos, en algunas sesiones se busca dar una apariencia mucho más atractiva y sexy a la piel de las modelos untándolas de aceite para que luzcan resplandecientes. Para ello se recurre al aceite, pero este no se echa sólo. Siempre hay algún afortunado para proporcionarlo, como en esta foto de Keeley Hazell.
BODY PAINTER
¿Y qué decir del body paint? Tener ante ti durante varias horas a una mujer absolutamente desnuda dispuesta a que recorras su piel centímetro a centímetro para pintarla, ya sea con aerógrafo, pincel o brocha gorda. Y ojo, porque si la suerte que te acompaña es máxima, esa modelo podría ser Kate Upton. Casi nada…
CONTROL DE SEGURIDAD EN EL AEROPUERTO
Es el más aburrido de todos, y las garantías de éxito son pequeñas. Pero de vez en cuando, mientras vigilas el control de seguridad en un aeropuerto, podrás cachear a alguna de esas mujeres impresionantes que cruzan el detector de metales, y será el momento en el que los días de duro trabajo y espera habrán merecido la pena. Puede que hasta tengas un poco de suerte, y sea una famosa. A Kim Kardashian ya la hemos visto varias veces en dicha situación.
FABRICA BUSTOS DE KATY PERRY
Ten esperanzas. Algún día puedes ser el hilo conductor de una de las enésimas excentricidades de algún famoso. En su día, Katy Perry pidió que hicieran un molde de sus tetas -creo que para una subasta-, y varios afortunados estuvieron presentes entre la encargada de realizarlo, el que grababa, y demás. ¿Por qué no podría pasarte a ti lo mismo?
REPORTERO DE LOS OSCARS
Y por último, podrías ser reportero de televisión. Te podrían enviar a cubrir la alfombra roja de los Oscars, y ese micro recibiendo a las celebridades te otorgaría un gran poder. Por ejemplo, podrías hacerte el sorprendido con el tremendo escote de Scarlett Johansson. Podrías hacer la típica pregunta de si son operadas o naturales, aún sabiendo que son naturales, sólo para que la chica se sienta halagada. Y entonces.. ¡ZAS! le echas cara y le preguntas si puedes tocarlas… Ella dirá que sí, tú disfrutarás del momento, y automáticamente te convertirás en un jodido ídolo.