María del Amor: «Las tetas, el físico… se deterioran. Perdura la personalidad»
Más de dos años han pasado desde nuestra última EntrevisTeta. Desde entonces sois muchos los que me habéis preguntado por la sección, y propuesto posibles candidatas. Creedme cuando os digo que nunca he dejado de buscar nuevas protagonistas para la sección, pero no es fácil encontrar a famosas dispuestas a hablar de sus tetas sin tapujos y posar con la camiseta de La BiblioTeta.
Por eso, antes de nada, quiero poner de manifiesto mi enorme agradecimiento a María del Amor no solo por acceder a participar en la sección, sino por haberse involucrado tanto en ella. Hacerle la entrevista ha sido tan divertido como placentero, y para perfeccionar la entrada se ha hecho una sesión de fotos en la playa que te dejará sin aliento.
Seguro que todos sabéis quién es María del Amor, pero para los que estén un poco perdidos, recordaremos que se trata de una de las finalistas de la pasada edición de Pekín Express. Esta canaria nos regaló momentos tan divertidos como sensuales durante el concurso, como cuando se dispuso a realizar una de las pruebas en tanga. Fue entonces cuando me quedé impresionado con su espléndido culo, e intenté contactar con ella.
Como resultado, tenemos una entrevista de lo más picante y unas fotos que ya forman parte de la historia de La BiblioTeta. No solo por el paradisíaco escenario, sino por cómo Amor nos permite disfrutar de su espectacular trasero en tanga. Con su posado para Luis Cossio ya supimos que su cuerpo era una escultura, pero con estas imágenes dedicadas lo hemos confirmado por completo.
ENTREVISTETA
¿Cuál es tu talla de sujetador?
95B o 90. Depende del sujetador.
¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?
Generalmete push up. Me gustan de leopardo, pero depende de lo que me ponga. Pueden ser así, deportivos… realmente no tengo preferencia.
¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?
Si voy a hacer deporte, siempre jaja. Para dormir, nunca.
¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?
Un 20. Estoy muy contenta, una nota del 1 al 10 sería poco. Las veo perfectas para mi cuerpo y tamaño.
¿Cuál crees que es su punto fuerte?
Que no pagas en las discotecas con un buen escote… jajaja. Hablando en serio, creo que su punto fuerte es que son muy firmes, y que tienen un tamaño proporcional a mi cuerpo. El tamaño, sinceramente, es algo que me da igual. En mi caso, cuando quiero más me pongo un tipo de sujetador en concreto, y cuando quiero menos otro.
¿Mejorarías algo de ellas?
Mmmm pues no lo sé, siempre se puede mejorar. Pero ahora mismo estoy contenta.
¿Haces topless?
Cuando no hay moros en la costa, sí.
Marcar pezones… ¿te parece sexy o vulgar?
Sexy, bum bum.
En tu caso, ¿sueles marcarlos a menudo?
Depende de si el sujetador que llevo es muy fino o no, y según el frío que haga. Cuando no se puede llevar escote, hay que mostrar un poco de encanto por otro lado.
¿Te suelen hacer muchos comentarios sobre tus escotes? ¿Te llega a molestar esto o que te miren el canalillo sin disimulo?
Trabajo de noche, así que siempre tengo algún borracho encima diciendo algo de mis pechos jajaja. Una a veces se acostumbra y a veces se cansa, según el día que lleve me lo tomo de una forma u otra. A veces incluso me río, y según el comentario hasta les sigo el rollo jajaja.
¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos? ¿Y alguna que tuviera lugar en Pekin Express?
Pues la verdad que no. Bueno, a veces he pillado a guiris en la playa haciéndome fotos y he salido como un demonio detrás de ellos pidiéndoles la cámara para borrarlas. Y a veces veo italianos en la playa con la misma intención, y me giro cada vez que intentan fotografiarme y se ve su cara de… ¡mecachis, me han pillado!
¿Son tus tetas la parte preferida de tu cuerpo?
Para nada.
¿Cuál lo es entonces?
Supongo que mi cara, porque es el reflejo de lo que soy. Soy de todo según el momento en que me encuentre y con quien esté. Por eso mi cara refleja quién soy en cada momento. Soy muy expresiva.
¿Y de tu culo qué nos dices? Porque ya en Pekin Express llamó la atención, y con estas fotos nos has dejado impresionados.
Mi culo cuando era más joven me tenía muy contenta, siempre iba fardando pero con los años ya no está igual jaja. No sé, el tanga es un bikini que llevo usando desde que tengo 8 años, para mi simplemente es algo normal. Aquí lo normal es ir a la playa y que las mujeres usen tanga y hagan topless siempre.
A tenor de lo visto en Pekin Express y en estas fotos me imagino la respuesta, pero… ¿tanga o braguita?
Jajaja, tanga. Aunque unas brasileñas también quedan muy monas.
¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?
No sé, la verdad. Aunque las de Elsa Pataky no están mal.
¿Sueles hacerte o alguna vez te has hecho fotos desnuda? Ya sea para ti o para tu pareja.
No, la verdad que no. Bueno… una vez posé desnuda para un fotógrafo amigo mío. Era gay, así que no le provocaba ninguna clase de erotismo.
¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase especialmente?
Me gusta esa película de la chica que se va a Las Vegas haciendo autostop y se mete a stripper. Showgirls creo que se llamaba. Divina ella, un pibón.
¿Tenemos opciones de verte las tetas en algún lugar proximamente? Televisión, revistas, La BiblioTeta… :P
Jajaja me han ofrecido posar para Interviú varias veces ya, pero la verdad que no es lo mío… jajaja.
Yareli fue portada de Interviú… ¿contactaron también contigo? ¿Por qué no aceptaste?
Contaron conmigo, por supuesto. Y además no es la primera vez que me lo ofrecían. No me interesa porque vivo en un sitio donde todos me conocen. Trabajo de noche y me gusta mantener una imagen seria. No me gustaría que pusieran mi nombre en internet y apareciera mi foto en tetas de por vida. Soy una persona muy clásica para algunas cosas aunque también baile en discotecas semidesnuda. Siempre he dicho que teta sin pezón no es teta. Veo bonito insinuar… pero si enseñas todo no dejas nada para la imaginación.
¿No ha sido la primera vez que Interviú contactaba contigo? ¿Te lo propusieron antes de salir en televisión?
Sí, ya me lo había ofrecido hace años un fotógrafo que trabajaba para Interviú y otra persona en Madrid, pero no me interesa. Es cierto que hago topless en la playa pero me tapo si veo gente conocida. Lo hago porque no me gustan las marcas, no por ir enseñando. También trabajo de noche y ya de por sí algunos hombres son muy pesados sin verme en topless como para encima regalarles la imagen de mis tetas. También trabajo en el local de mi padre y no me gustaría que hablaran de las tetas de la hija de Pepe sus amigos o los tíos que viven aquí, ya que esta es una isla muy pequeña y es otra mentalidad. Es un dinero que en poco tiempo se gasta pero una imagen que queda de por vida. Prefiero que me vean y se intriguen pensando cómo pueden ser mis pezones a enseñarlos y no dejar nada para la imaginación.
¿Qué nos cuentas de la experiencia de Pekín Express? ¿Mereció la pena?
Mereció la pena. Es una experiencia preciosa. La gente, sus culturas, disfrutar de ello con todo el equipo… lo repetiría mil veces. En ocasiones era duro, pero no siempre. Desde que conseguías una casa ya descansabas y dormías feliz.
¿Fue muy duro quedarse a las puertas de la victoria?
Para mí no me quede a las puertas de la victoria. No esperaba llegar tan lejos. Con haber llegado a Malasia ya me sentía ganadora, y ya llegar a la final… fue un bum. No creí que llegaría tan lejos con el poco inglés que sabía. Tampoco soy deportista, y mi pareja no me ayudaba mucho que digamos… Así que me siento muy muy satisfecha y feliz de llegar a la final. Y muy feliz de que los cuñados hayan ganado. Eran una pareja en la que los dos aportaban su granito de arena. Él tenía mucho físico y ella era buena en la comunicación. Cada uno se lo curró a su manera.
¿Qué opinas de esa imagen que Yareli y tú dabais en el concurso de mujeres explosivas, y que el programa supo explotar?
Yo no me veo como una mujer explosiva. Me veo normal, una muchacha joven. Si juntas a Bea y a Lorea seguro que también les habrían dado la misma imagen, sólo por ser dos chicas. Además, las dos tenían un cuerpo bonito. Lo cierto es que en esos países poco importaba el físico. Nos ayudó ser mujeres porque es mas fácil encontrar casa. Se fían más, creo yo. Pero a la hora de hacer autostop y demás… era cuestión de suerte más que de físico. Imagino que al casting seguro que se presentaron chicas con mejor físico que yo. Les cuadró dar esa imagen simplemente, y como hacía calor, vestía fresquita, al igual que visto aquí en mi isla.
Pero daba la impresión de que en muchas ocasiones te aprovechabas de tu físico, y tus tetas en particular, para lograr que algún vehículo os llevara a vuestro destino. ¿En alguna ocasión llevó a equívocos a la persona que os ayudaba? ¿Sueles aprovecharte de ellas en tu día a día?
Para nada. Sé que a veces, por ser mujer, puedo reírme con lo de la telenovela pero no creo que por mis tetas, creo que es por mi picardía. Claro que a veces a una mujer se le tolera más, pero no por mis tetas. No me suelo aprovechar de mis tetas para nada jajaja. En mi día a día trabajo por lo que quiero. Lo que más me ayuda es mi personalidad, por encima de mi pechonalidad. Si alguien me echa una mano, es porque me conoce, sin segundas intenciones. Las tetas, el físico… todo se deteriora. Lo que perdura es la personalidad, es lo que nos marca y nos diferencia de cada uno. Todos tenemos tetas… jajaja, de diferentes formas y tamaños, y con la cirujía todas pueden ser hermosas.
Sin duda, fuiste la gran protagonista del concurso, dándonos momentos geniales y de lo más sexys como enseñar a bailar twerking o aprovecharte de una barra de metro para hacer pole dance. Momentos así te han convertido en un fenómeno en Vine. ¿Qué opinas de ello y dónde has aprendido a mover así el cuerpo?
La verdad es que me vi muy tranquila. Mi día a día es así. Soy una persona extrovertida. Me gusta hacer cosas, me gusta reír. Me encanta hacer reír, y también me encanta el reguetón. I love reguetón… eso se lleva dentro jajaja.
En una de las pruebas, no tuviste ningún problema en quedarte en tanga, dejándonos a todos impresionados con tu espléndido culo… ¿surgió de forma natural o pensando en la audiencia? ¿Tuviste algún descuido a lo largo del concurso, que más tarde eliminaran en la emisión final?
Lo hice de forma natural. Uso tanga en la playa desde los 8 años. Para mí es algo natural. La playa que hay debajo de mi casa es nudista, así que veo viejos en bolas como si fuera algo normal… ¡Cuando se agachan a por la petanca no sé si son viejos o cabras! jajaja ya ni los distingo. Aquí el 50% de las cincuentonas canarias van a la playa en tanga y hacen topless, así que lo veo algo natural. En la península sí que recuerdo ir hace tiempo a la piscina y ponerme braguita, pero porque allí era diferente, nadie usaba tanga. Pero yo soy canaria, y aquí es algo natural.
¿Te habría gustado participar en Supervivientes 2016?
Me parece un buen concurso, me gusta su formato. Demuestras lo que vales, porque te ves en situaciones extremas como tener que buscar comida, o a veces superar la soledad. El no verte en un espejo, convivencia en situaciones difíciles… con hambre es mas complicado aguantar el carácter. Compartir lo poco que hay… cualquier cosa te puede superar y exaltar. Se trata de autosuperación, de luchar… Dicen que uno no sabe lo fuerte que puede llegar a ser, hasta que ser fuerte es su única opción. Y en Supervivientes se da esa opción. Creo que es una forma de conocerte a ti mismo, de comprobar tus límites. Me gustaría participar, sí.
En caso de que seas una de las participantes en el futuro, ¿irías en tanga por la isla o te avergonzaría? Si así fuera, cuenta con nuestro voto.
Jajaja ya que me tocaría coger sol, iría en tanga, claro que sí. A lo mejor para las pruebas me pondría otra cosa, ya que en Pekín Express me sacaron con la postura del guirre haciendo la prueba y se me veía el culo espantoso… jajaja. Pero sí, en tirachinas.
¿Qué tal la convivencia con Cristina Pedroche? ¿Es realmente tan atractiva como para estar considerada una de las mujeres más deseadas de España?
Es espectacular. Allí era muy humilde, como si fuera una más. Iba a su bola, en bermudas, sandalias, coleta, sin maquillar… Luego la maquillaban y la arreglaban para grabar pero mientras tanto iba pasando desapercibida. Conmigo se portó muy bien. Siempre vi buenas miradas en ella, una sonrisa, un apoyo… A mí, personalmente, me gustó mucho. Y sí que es muy guapa. Tiene una sonrisa espectacular y una mirada divina.
¿Sueles entrar en La BiblioTeta? ¿Qué opinas sobre una web tan peculiar como esta, dedicada casi en exclusiva a las tetas?
Me parece perfecto. Tiene que haber de todo en la viña del Señor, y las tetas también pueden ser un buen tema de conversación. A algunas les vale más y a otras menos. Hay gente que se gana la vida gracias a sus tetas, es diferente y divertido.
¿A qué te atreverías si esta entrevista alcanzara las 40.000 visitas? Por ejemplo, ¿dedicarnos una foto en topless?
Jajajjaja no lo creo. No sé, yo creo que improvisaría algo diferente. El culo ya me da igual, llevo muchos años usando tanga, así que no es nada nuevo que me vean el culo. Pero mis titis aún no son tan públicas… jajaja. Ya veríamos, pero no defraudaría.
Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.
Los proyectos, mejor es hacerlos en silencio y dejar que el ruido de su éxito hable sólo. Pero bueno, decir que he estado muy tranquila, pero no quieta. Espero sorprenderos dentro de poco.
Deja una pregunta (picante, a poder ser…) para nuestra próxima entrevistada.
¿Te atreverías a recoger un pedido en un McAuto con una teta fuera, haciéndote la despistada?
Jajajaja, esta pregunta es demasiado grande como para dejar pasar el momento… ¿tú te atreverías? ¿lo has hecho alguna vez?
Jajaja nunca lo he hecho, pero si se tratara de una apuesta o algo así, me atrevería.
Muchas gracias Amor, ha sido un auténtico placer preparar esta entrada contigo.
Gracias a ustedes por interesarse en mí y en mis tetas jajaja. Y por darme la oportunidad de dar a conocer algo más de mí. Me lo he pasado muy bien con ustedes y espero repetir.