Kim Kardashian desnuda posando para Playboy
Cuando el pasado mes de diciembre publicamos las imágenes de Kim Kardashian en bikini por Miami, me sorprendió muchísimo el éxito que tuvo. Comprobé entonces que esta celebridad estadounidense cuenta con un gran número de seguidores, por lo que llegué a la conclusión de que tenía que dedicarle un post a la altura.
Y para ello, la mejor opción es colocar en nuestras estanterías las fotos de Kim Kardashian desnuda para Playboy, que protagonizó el pasado año 2007, en su número de diciembre. Por entonces tenía 27 años y acababa de saltar a la fama hacía solo un par de meses, después de que se estrenara Keeping Up with the Kardashians, el reality que se sumerge en su vida y la de su familia.
El reportaje sirve para resumir con un puñado de fotos lo que es Kim físicamente. Posee uno de los cuerpos más voluminosos de Hollywood, no solo por su poderoso par de tetas, sino por sus casi exageradas caderas y trasero. Un tipo de curvas que a mí personalmente, no me llaman demasiado la atención, pero reconozco que la chica es muy atractiva.