Kendra Sunderland, la estudiante que se desnudó en la biblioteca de Oregón
Quizá tú aún no lo sepas, pero actualmente Kendra Sunderland es la mujer que está revolucionando internet. Hace aproximadamente un mes, fue protagonista en numerosos medios tras ser detenida por escándalo público. La chica, de tan solo 19 años, estaba realizando un show erótico por webcam desde la biblioteca de Oregón.
Media hora que fue grabada en vídeo y que circuló por la red a la velocidad de la luz, más aún tras hacerse pública la noticia. Kendra se enfrentaba a un año de prisión y el pago de una fianza por 6.250 dólares. No sé en qué habrá quedado todo en este aspecto, pero sí sé que a la chica todo este revuelo le ha venido bien para hacerse con una legión de seguidores.
Tras saltar la noticia se creó una cuenta de Twitter que en pocos días ha superado los 75.000 seguidores, e incluso Playboy le ha ofrecido protagonizar una sesión de fotos con una biblioteca como escenario. Y no es para menos, porque más allá del impacto de la noticia, la chica es tremendamente atractiva, destacando sobre todo un par de tetas naturales que no te pasará inadvertido.