Demi Moore desnuda en Striptease (1996)
Cuando el último día del 2013 comprobamos después de verla en bikini que Demi Moore sigue teniendo un cuerpazo a sus 51 años, acordamos que era urgente dedicarle un post a sus célebres escenas desnuda en la película Striptease, de 1996. Sus secuencias bailando en lencería y desnudándose al son de la música son historia del cine.
Por entonces Demi Moore tenía 34 años, y estaba considerada como una de las actrices más deseadas del momento. Tanto es así, que para interpretar este papel recibió 12 millones de dólares, que por aquel entonces era una cifra récord. Lógicamente, la elevada suma de dinero tenía que ver con la multitud de escenas desnuda que iba a tener que protagonizar.
La ambición tanto de la película como de Demi Moore era enorme, y la actriz estadounidense puso toda la carne en el asador. Tanto es así que decidió operarse el pecho, y se fue al famoso cabaret Crazy Horse, en París, para aprender de las mejores bailarinas eróticas del mundo.
Para su desgracia, la película fue un fracaso tanto de taquilla como de crítica. Críticas que salpicaron a la propia Demi Moore. Pero más allá de esto, estamos ante una película histórica por habernos dejado varias de las escenas más sensuales de la historia del cine, protagonizadas por la que entonces era una de las mujeres más atractivas del mundo.