Ares Teixidó desnuda para una marca de lencería
Si Ares Teixidó nos deja impresionados con sus apariciones cada tarde en No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele, después de esta entrada no nos va a quedar más remedio que caer enamorados de ella. Una entrada con más de 40 fotos en las que podemos ver a la presentadora catalana posando desnuda, cuando era más joven -y menos conocida- para una marca de lencería.
Las imágenes son extraordinarias y a cada cual mejor. En ellas podemos ver a la preciosa Ares posando en tanga, demostrando que además de ese par de tetas que tantos grandes momentos nos ha dado, también tiene un culo espectacular. Aunque debemos destacar que en la mayoría de fotos se muestra en topless, aunque cubiertos para nuestra desgracia.
Sin embargo, hay varias fotografías en las que luce unas transparencias completamente nítidas, que dejan entrever con mucha claridad sus pezones. El punto negativo es que no está tan guapa como en la actualidad -todos tenemos un pasado en cuanto a peinados y otros delitos estéticos-, y que se confirma que se ha operado las tetas. No es que en estas fotos tenga poco pecho, pero ni mucho menos tienen la firmeza de la que hace gala hoy en día. Supongo que se ha aumentado una talla no tanto por tenerlas más grandes, sino más firmes.