Un homenaje a las tetas de Angelina Jolie
El pasado martes nos despertábamos con la noticia de que Angelina Jolie había decidido someterse a una doble mastectomía. La actriz heredó de su madre el gen portador del cáncer de mama, por lo que corría un alto riesgo de sufrirlo en el futuro. Para evitarlo, Angelina fue valiente y se sometió a dicha operación para extirparse los dos pechos.
Una decisión difícil, pero tan valiente como inteligente. Todo un ejemplo y más cuando proviene de un ambiente como el de Hollywood, en el que muchas veces la sensatez brilla por su ausencia dando prioridad siempre al físico y buen lucimiento.
Para quitarle algo de hierro al asunto, desde La BiblioTeta queremos rendir homenaje a Angelina Jolie y sus fantásticos pechos. Los mismos que se sometieron por primera vez a nuestro Tetanalisis sacando un ocho. Las que hemos podido disfrutar en películas como Gia. Para tenerlas siempre presentes he hecho una pequeña recopilación de algunas de sus mejores fotos. Tranquila, Angelina. Seguirás siendo tan atractiva como la que más.