Anastasia Ashley, la surfista que baila durante el calentamiento
Lo de tener un culo de ovación debe de ir en los genes si eres surfista. La teoría comenzó con Alana Blanchard, esa rubia de curvas tan perfectas que incluso posó en bikini para Sports Illustrated. Y ahora nos confirma nuestras ideas Anastasia Ashley, una surfista californiana de 26 años que causa sensación tanto por sus dotes cogiendo olas, como por sus vertiginosas curvas.
¿Recordáis los saltitos que daba Michelle Jenneke antes de correr los 100 metros vallas? Ese ritual corrió como la pólvora por internet, y ella fue otra de las que posó para Sports Illustrated. Quizá Anastasia Ashley sea la próxima, porque a ella también le gusta llamar la atención antes de comenzar su prueba.
Anastasia se pone sus cascos para escuchar música, se coloca de cara a las olas y de espalda a los aficionados, y comienza a agitar sus caderas y portentoso culo en braguitas de una forma tan sensual que es imposible no quedarse hipnotizado. Y es que la chica es muy consciente de que tiene un trasero para la historia, y por eso no duda en compartirlo con la humanidad a través de sus cuentas en las redes sociales. Podéis comprobarlo con esta recopilación de sus fotos más calientes.