Ailén y Aneley, de la pasarela a Pesadilla En La Cocina
Nunca pensé que Pesadilla En La Cocina fuera a darnos material para una entrada, pero en La BiblioTeta ya hemos visto de todo. En el programa emitido ayer miércoles, Alberto Chicote acudió a un restaurante de Ibiza llamado Yatiri. Allí conocimos a Ailén -propietaria- y Aneley -camarera-, dos hermanas que hicieron arder las redes sociales por su atractivo.
Ambas confesaron que habían trabajado como modelos, por lo que fuisteis muchos los que me pedisteis que buscara material de ellas para preparar una entrada. Acto seguido me puse a trabajar, y entre la constancia y la colaboración de varios de vosotros, hemos sacado suficiente material para publicar este post.
Hay que decir que fue Ailén sobre todo la que arrasó entre los espectadores, y por fortuna es ella la que posee fotografías más atrevidas. Desde un sensual posado con transparencias, a un par de fotos en topless bastante extrañas. Por parte de Aneley, la hermana pequeña, mencionar que también es muy atractiva pero juega en su contra que es demasiado delgada. Aunque comparando sesiones de fotos, parece que últimamente ha ganado algo de peso. Incluido en las tetas, porque salta a la vista que ha habido un aumento en la talla de sujetador.