¿Qué fue de las tetas de… Allison Stokke?
¿Os acordáis de Allison Stokke? Seguro que alguna vez habéis visto alguna de sus fotos circulando por internet, pero fue especialmente a mediados de la pasada década cuando esta atleta estadounidense arrasó por la red. Tenía 18 años, y varias de sus fotos mientras entrenaba se convirtieron en virales. La chica se hizo tan famosa que no pudo digerir esa fama, y desapareció de la noche a la mañana.
Ocho años después ha regresado. Volvemos a tener noticias de Allison gracias a un vídeo promocional en que podemos ver a esta preciosa mujer practicando en su especialidad, el salto con pértiga. Grabado con una GoPro, podemos deleitarnos a cámara lenta de las esculturales curvas de nuestra protagonista.
Se percibe claramente que ya se ha convertido en toda una mujer, y que tiene un cuerpo mucho más tonificado. No sé si esta breve aparición será flor de un día o está decidida a volver a estar en boca de todos. Confiamos en lo segundo, lo cual dependerá mucho de sus méritos deportivos. ¡Come on Allison!