Scarlett Johansson desnuda en Under The Skin (2014)
Al 2014 le pedíamos, entre otras, las tetas de Scarlett Johansson, y el destino ha sido generoso con nosotros. Ya comprobamos hace un par de meses que definitivamente la actriz estadounidense aparecía desnuda en Under The Skin, pero ha sido esta semana cuando al fin han aparecido las imágenes en alta definición.
Las expectativas con el primer desnudo de Scarlett eran enormes, y a la altura de estas estuvo el debate sobre si había decepcionado o no su cuerpo. En el criterio de cada uno estará el tema, pero a mí personalmente, Scarlett me gusta más que nunca. La única «queja» que tengo es que verle las tetas por primera vez -aparte de sus fotos personales filtradas– no haya ido acompañado de su legendaria melena rubia, y en su lugar lleve una alborotada peluca negra. Pero tampoco vamos a ponernos exquisitos.
No tenemos derecho a ello, porque Scarlett no solo nos ha permitido disfrutar de sus maravillosas tetas, sino que ha puesto toda la carne en el asador con un desnudo integral que ya forma parte de la historia. Os recomiendo que no os perdáis la película, porque ya os adelanto que es una absoluto privilegio ver cómo las tetas de Scarlett Johansson se tambalean con sus movimientos. Será difícil que algo supere a este desnudo en nuestro futuro ranking de lo mejor del 2014.