Un club de lectura para mujeres en topless que se reúne en Central Park
Todos hemos tenido el deseo de vivir, al menos por una temporada, en Nueva York. Son muchas cosas las que nos atraen de la ciudad que nunca duerme, y desde ahora vais a tener otro motivo de peso: The Outdoor Co-ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society.
¿Y qué es esto? Pues un club de lectura en el que sus participantes se reúnen para leer en topless. Y entre los diversos lugares que eligen como punto de encuentro, está Central Park, el gran parque y pulmón de Nueva York. Y seguro que muchos estáis pensando que ir con las tetas al aire por allí está prohibido, pero no es así.
Precisamente las fundadoras de este club de lectura no tienen como único objetivo disfrutar de sus obras literarias preferidas, sino dar a conocer que la ley permite a las mujeres ir desnudas de cintura para arriba en cualquier lugar donde un hombre pueda hacerlo.
«Queremos combatir la ignorancia y el miedo de muchas mujeres a practicar topless, a pesar de tener derecho a ello. Cuando se está a 30 grados, cualquiera prefiere estar con la piel descubierta que sudando bajo una camiseta y un sujetador», afirma la fundadora del grupo. Y nosotros no solo aplaudimos sus palabras, sino que desearíamos poder teletransportarnos a alguna de sus sesiones. De gran parte de ellas podéis disfrutar gracias a su web, que recopila una cantidad impresionante de tetas y libros.