Sharon Stone desnuda en Instinto Básico (1992)
Es hora de hacer justicia con Sharon Stone. Hasta ahora solo habíamos publicado de ella imágenes recientes marcando pezones por la calle, o incluso transparentando las tetas. Pero, aunque para tener 56 años se mantiene realmente atractiva, se merece una entrada con la que poder apreciar su gran belleza en sus años de juventud.
Y para ello, no hay nada mejor que recordar su recital de escenas desnuda en la película Instinto Básico, de 1992. Por aquel entonces Sharon Stone tenía 34 años, y aunque ya tenía una larga carrera como actriz e incluso había posado para Playboy, fue con este célebre papel con el que se ganó un lugar privilegiado en la industria cinematográfica.
Ni qué decir tiene que, a pesar de mostrarnos las tetas en varias ocasiones y protagonizar varias de las escenas de sexo más eróticas de la historia del cine, fue con ese legendario cruce de piernas con el que esta actriz estadounidense se hizo un hueco en la memoria de todos nosotros. Un gesto que siempre irá ligado a esta seductora mujer.