Simona Halep, la tenista que redujo sus enormes pechos para triunfar
Simona Halep es una tenista rumana que cuando todavía no era una tenista profesional, se hizo muy conocida en internet por su descomunal par de tetas. Circulaban fotografías y vídeos de nuestra protagonista disputando partidos en los que era imposible fijarse en otra cosa que no fuera la hipnótica forma de agitarse de sus tetas.
Pero si unas tetas de un tamaño tan desmesurado son algo incómodo e incluso poco saludable para el día a día de cualquier mujer, cuando se trata de una tenista profesional los problemas se multiplican. Para Simona el exagerado peso de su delantera siempre ha sido un lastre a la hora de jugar, y por eso decidió que lo mejor era someterse a una reducción de pecho.
«Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Estas tetas me hacen sentir incómoda al jugar»
De nada sirvió el ruido que muchos seguidores de Simona hicieron en las redes sociales para evitar la operación. Ella siempre ha tenido claro que en cuanto surgiera la oportunidad entraría en quirófano, e incluso ha afirmado que lo habría hecho aunque no jugara al tenis. Y aunque aquí somos admiradores de las tetas grandes, apoyamos su decisión. Y de hecho, el tiempo parece que le da la razón porque poco a poco Simona va ascendiendo en el ranking. A buen seguro que en los próximos años ya formará parte del Top 10.