Sarah Shahi desnuda en Una Bala En La Cabeza (2012)
Si no me equivoco, Una Bala En La Cabeza aún no ha llegado a España, pero en La BiblioTeta vamos siempre un paso por delante. Por eso os hablamos ya de ella, porque esta película nos ha dejado un par de escenas dignas de ser destacadas cuanto antes. Y es que están protagonizadas por Sarah Shahi, actriz que como bien sabéis tengo en muy alta estima.
No es un desnudo de esos legendarios, pero tratándose de la primera vez que le vemos las tetas a Sarah merece la pena dedicarle un post. Y digo que no es un desnudo legendario porque el topless es inminente. Sus tetas se dejan ver unas décimas de segundo, pero gracias a las capturas podemos admirarlas todo el tiempo que queramos. Aunque lógicamente, la nitidez del fotograma no es la deseada debido a esa velocidad de movimiento.
De lo que sí podemos disfrutar es de su culo, menos llamativo que en otras ocasiones pero igualmente bonito. Para los que tengan dudas, los tatuajes son postizos. De hecho lo podéis comprobar en las fotos de su posado para Maxim, donde ya nos provocó posando en tanga.