Emily Ratajkowski y el vídeo de su posado para GQ Turquía
Vamos con una de las mujeres que se ha colado por méritos propios en el grupo de preferidas para La BiblioTeta. Hablo de la tremenda Emily Ratajkowski, que vuelve a hacernos una visita y de nuevo con motivo de su posado para la edición turca de la revista GQ.
No hace ni dos semanas que publicamos las fotos del reportaje, pero como siempre os suelo decir, el vídeo del making-of nos deja imágenes mucho más destacables que las fotos finales elegidas. Y es que podemos ver a Emily Ratajkowski desnuda en muchos más momentos y de forma más explícita.
Diversas capturas de esta modelo en topless que no hacen más que confirmarme en la idea de que estamos ante uno de los mejores pares de tetas del panorama internacional. No les encuentro ningún defecto, nada que les pudiera mejorar. Y lo mejor de todo es que esto no es algo exclusivo de sus pechos, sino que podría extenderlo a cada centímetro de su cuerpo. Una auténtica barbaridad de mujer, cuyo destino está obligado a ponerla tarde o temprano en boca de todos por su impresionante atractivo.