Katy Perry censurada por culpa de su escote en Barrio Sésamo
En mi ranking de las mujeres más atractivas del planeta, hay una que últimamente ha subido como la espuma: Katy Perry. Por maciza, morbosa, y como no podía ser de otra forma, por ese grandioso par de tetas que ella bien se encarga de aprovechar en su carrera a través de su delantera.
Hoy se deja ver en La BiblioTeta para hacernos eco de su último escándalo al otro lado del charco. Hace unos días participó en un capítulo de Barrio Sésamo, cantando una canción junto a Elmo. El escote de Katy Perry dejaba sus pechos demasiado al descubierto tratándose de un contexto tan infantil, por lo que muchos padres se quejaron y como consecuencia fue censurada su colaboración.
Días después nuestra la cantante acudió al Saturday Night Live, y aprovechó un sketch para quitarle hierro al asunto… o echarle más leña a la hoguera, según se mire. Una camiseta ceñida de mayor escote aún, y la cara de Elmo haciendo juego con sus enormes tetas. No os perdáis detalle y atención al momento bote del inicio. Prodigioso.